Comisión Directiva – Notas de la Reunión de 23 Setiembre 2010

Notas para: HUGO BENITO hobenito@verizon.net to Mario, Jorge, Juan, Cecilio, Bernardo, Alvaro, Italo, Alfonso, Alfonso, Alfonso

9/23/10

Estimados miembros de la Comisión Directiva,

A continuación les informo de los resultados de la reunión de la Comisión Directiva del 16 de Septiembre para su corrección o aprobación.

1.– Incorporación de Cecilio Berndsen:          Aprobado por unanimidad

2.–Evaluación de la experiencia del Maggianos:            Hay diversas opiniones, pero mientras no consigamos otro restaurant, tendremos que  seguir en el, Se decidió que seria conveniente tratar de buscar otro restaurant que no nos pongan tantas condiciones.

3.–Políticas a seguir con las personas que se anotan y faltan a la reunión sin avisar a tiempo:  Se decidió cobrar a los socios  como si hubieran estado presentes. En este caso el Secretario Alterno, salvo mejor opinión, estima que la tesorería del club pagaría por esos ausentes los que deberán antes o durante la reunión siguiente restituir ese dinero a la tesorería.

4.–Políticas a seguir en materia de cambio  en la programación de las degustaciones:    Se decidió que una vez hecha la programación no se cambiara.

5.–Esfuerzos para incorporar nuevos socios:          Se recomendó a los miembros de la CD,  tratar de incorporar nuevos socios con el objeto de tener el número suficiente para poder cumplir con las exigencias del Maggianos

6.–Informe de la tesorería con los resultados de los gastos en cada reunión:        El tesorero, Señor Italo Mirkow, preparara un pequeño informe con la discriminación de los costos de cada almuerzo.

7.–Simplificación de la planilla de degustación:      El asesor técnico, Sr. Alfonso Sánchez  presento un modelo de planilla de degustación que en principio fue aprobada por la CD.  La secretaria propone que esta planilla sea enviada a todos los socios del Club.

8.--Menú par los almuerzos:           La secretaria tratara el asunto con  las personas designadas para la compra de los vinos. Eventualmente se podría elegir un menú más caro del que habitualmente seleccionamos. Tratar de que el costo total del almuerzo no pase de los 40 dólares.

9. —Estados financiero del Club:        El tesorero Sr. Italo Mirkow presento el estado financiero del Club.

10.– Planilla actualizada de los socios:       Esta planilla ha sido actualizada oportunamente por la Señora Clara Estrada.    Tenemos 34 socios que pagaron su cuota excepto la Señora Albertina Frenkel que deberá pagar a partir de mayo  del corriente año la suma de 80 dolares.Hay un grupo de  cinco o seis  socios que frecuentan esporádicamente al Club.

Otros asuntos.

El presidente del Club  Sr. Juan  Luis Colaiacovo ha solicitado que cualquier diferencia de opinión entre los miembros de la CD se resuelva en las reuniones pertinentes.

Un tema que no fue tratado es el caso en que el numero de socios inscriptos no cubran el gasto mínimo de 450 dólares. En este sentido les pido a los miembros de la CD, que por favor me den su opinión lo antes posible. Mi opinión es que la diferencia debe ser cubierta por la Tesorería.

Saludos

Hugo Benito

Secretario Alterno

About Cecilio Augusto Berndsen

Information Technology, Management, Project Management and Public Administration are areas I am familiar with. I am also interested in photography, wine, sailing, politics, economics, and economic development.
This entry was posted in General, Meeting Abstract. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s